I Reunión Familiar KTM Adventure
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

I Reunión Familiar KTM Adventure

Publicado

el

Os incluimos el comunicado íntegro remitido por KTM a modo de avance de lo que podréis vivir en la “I Reunión Familia KTM Adventure”:

La Adventure de KTM es un modelo muy especial en el panorama de las denominadas Travel Enduro. Una moto que nació en el 2003 de la amplia experiencia de KTM en el Dakar africano. A lo largo de los últimos diez años ha conservado el nombre, su esencia y se ha convertido en una de las motos más valoradas para los amantes de las grandes aventuras. El primer modelo de 990 c.c.es un pura sangre. La última versión de 1190 c.c. una de las grandes trails más completas y polivalentes de la historia gracias, entre otras cosas, a una gestión electrónica de última generación.

Un modelo que rompe moldes como la Adventure de KTM, merece algo especial. Hemos decidido organizar la “I Reunión Familia KTM Adventure” de carácter nacional para disfrutar de una ruta inolvidable en el corazón de la Costa Brava, compartir experiencias, disfrutar de la naturaleza, conocer rincones paradisíacos y entre otras muchas cosas, tener la posibilidad de probar la última versión de nuestra Adventure 1190. Si tienes cualquier modelo Adventure de KTM vivirás un fin de semana inolvidable que comenzará el sábado 27 de septiembre en la sede de KTM España (Terrassa), pasaremos la noche en Tossa de Mar (Girona) y allí finalizará el I Encuentro Familia KTM Adventure con muchas sorpresas… ¡la familia Adventure de KTM se lo merece!

Las inscripciones se pueden formalizar en la dirección de correo encuentroktmadventure@gmail.com y cuestan 80 € por persona compartiendo bungalow, y 100 € por persona en bungalow individual (otro tipo de alojamiento: consultar). Os avanzamos el programa y a medida que se acerque el mágico 27 de septiembre del 2014, os ampliaremos detalles.

Si tienes una KTM Adventure, prepárate para vivir una gran experiencia al nivel de una de las mejores trail de la historia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos