I Open de España de Stunt, en Cheste
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

I Open de España de Stunt, en Cheste

Publicado

el

Los pilotos de ‘stunt’ Emilio Zamora y Maroto Team, entre otros, exhibirán sus nuevos trucos sobre la moto en el I Open de España de ‘Stunt’, que se celebrará en el polideportivo municipal de Cheste los próximos 24 y 25 de octubre, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Este campeonato nacional de ‘freestyle-stunt’ sobre motos de carretera es una cita habitual durante el fin de semana de GP, y por primera vez en su historia, este año contará con la denominación de ‘Open de España’ y con una reglamentación específica, respaldada por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Los pilotos inscritos en este torneo, que se disputará en la pista habilitada para el mismo en el polideportivo de Cheste, comenzarán a competir en una ronda clasificatoria durante la mañana del sábado, tras los entrenamientos que se habrán realizado el viernes, y dirimirán su pase a la gran final en unas eliminatorias que se disputarán el sábado por la tarde.

La final del I Open de España de ‘Stunt’, a la que accederán los cuatro mejores pilotos, se celebrará en la madrugada del domingo en un formato novedoso que les enfrentará en rondas de uno contra uno y que incluirá retos y donde los jueces premiarán los ejercicios más originales y complicados.

Durante la noche del viernes, 24 de octubre, los pilotos podrán participar en una prueba libre denominada ‘Mad-max stunt’ en la que dispondrán de un tiempo limitado para ofrecer su repertorio de piruetas.

El público hará de juez de la competición con la ayuda de un medidor de decibelios, que ordenará la clasificación final del torneo en función de la intensidad de los aplausos que haya recibido cada piloto.

¡La entrada es gratis!
La entrada a la pista de stunt para seguir el evento será libre para los aficionados, como también el acceso a todo el recinto del polideportivo, donde también se disputarán las ‘Minimotos Masters’ y la ‘Destrucción Derbi’, espectacular exhibición americana de coches.

Además, un escenario en el centro del polideportivo acogerá desde las 22.00 horas y hasta la madrugada conciertos durante las noches del viernes y el sábado, con las actuaciones en directo de grupos como OBK, Huecco y Spam, entre otros. Todo el público asistente que acuda al polideportivo con sus motocicletas dispondrá de una zona de aparcamiento gratuito de más de 6.000 metros cuadrados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos