"I feel good!!"
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

“I feel good!!”

Publicado

el

“Hoy me he sentido realmente bien. Estaba intentando mantener unos buenos tiempos por vuelta, corriendo con la pizarra y sólo atento a mis cosas. Entrenamos mucho este aspecto durante toda la semana intentando estar bien para el fin de semana. La pista estaba realmente complicada. Fue duro encontrar una buena puesta a punto para la moto. Nuestro trabajo se notó”, declaró satisfecho Stewart tras sumar un nuevo dos de dos.

Doblete y segunda victoria consecutiva para James “Bubba” Stewart en el Hangtown Motocross Classic de Sacramento. Tras cuatro meses en el dique seco por culpa de una operación de rodilla, la vigorosa reaparición del piloto de Kawasaki Monster parece haber cogido por sorpresa a sus rivales de categoría.

Doble alegría en el Kawasaki Monster
“Holeshot” y cómodo triunfo para Stewart en una primera manga donde la lucha por la segunda posición entre Tim Ferry y Davi Millsaps centró el interés de la serie tras el incontestable dominio mostrado por el líder del campeonato. Doble alegría en el seno del Kawasaki Monster, ya que Stewart y, finalmente su compañero de equipo, Tim Ferry, coparon las dos primeras posiciones, seguidos del piloto del Red Bull Honda, Davi Millsaps, tercero. El mismo Millsaps le robó el protagonismo a Stewart en la arrancada de la segunda serie. A pesar de ser superado por el de Kawasaki apenas unas curvas después, Millsaps se hizo con el premio al “holeshot”. Stewart reclamó su papel de líder con una nueva victoria, mientras que Ferry e Iván Tedesco, segundo y tercero, le ganaban la partida a Millsaps quien cayó hasta el quinto puesto en esta última serie y vio esfumada su ilusión de subir a un tercer cajón del podio ocupado finalmente por Tedesco.

Villopoto, líder en Lites
Ryan Villopoto enderezó su traspies en Glen Helen, la prueba de apertura del campeonato, con una doble victoria en Sacramento. El vigente campeón de la categoría Lites dio un golpe de efecto en Hangtown. Villopoto ya es líder gracias a sus dos primeros puestos, mientras que Austin Stroupe, hasta entonces primer clasificado de la categoría, bajó hasta la tercera posición después de una irregular actuación, acabando tercero y cuarto. El piloto de Suzuki, Ryan Dungey, sacó el máximo partido a su segundo y tercer puestos y se encarama hasta la segunda posición de Lites.

MOTOCROSS
1. James Stewart (Kawasaki) 1-1

2. Timmy Ferry (Kawasaki) 2-2
3. Iván Tedesco (Honda) 4-3
4. Davi Millsaps (Honda) 3-5

5. Steve Boniface (Honda) 6-6
ASÍ VA
1. James Stewart 100

2. Timmy Ferry 80
3. Davi Millsaps 76
4. Iván Tedesco 68

5. Mike Alessi 67

LITES
1. Ryan Villopoto (Kawasaki) 1-1

2. Ryan Dungey (Suzuki) 2-3
3. Jason Lawrence (Yamaha) 5-2
4. Austin Stroupe (Kawasaki) 3-4

5. Brett Metcalfe (Kawasaki) 4-5
ASÍ VA
1. Ryan Villopoto 91

2. Ryan Dungey 82
3. Austin Stroupe 80
4. Jason Lawrence 79

5. Brett Metcalfe 72

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos