Hyosung Aquila GV 650 30 Aniversario: De etiqueta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hyosung Aquila GV 650 30 Aniversario: De etiqueta

Publicado

el

Desde que se creara en el año 1978, la firma coreana se especializó en motores. Con un gran equipo de I+D, servía motores de todo tipo a un gran número de fabricantes. Continuó su expansión diseñando y fabricando chasis, para acabar elaborando una amplia gama de motos, que en la actualidad va desde ciclomotores hasta motos deportivas de 650 cc.

Este año, para conmemorar el treinta aniversario de la marca, se ha preparado una versión especial de su custom más emblemática, la Aquila GV 650. De riguroso negro, muy bien conjuntado con el granate del chasis multitubular y las llantas de aleación de tres palos, esta Aquila 30 aniversario ofrece una estampa muy elegante. La decoración en negro mate de faro, horquilla, pletinas, silencioso de escape, con el logo del aniversario en el depósito y, además, con un asiento también especial, con un ribete rojo adornándolo, le da un punto de sofisticación.

Y es que los cromados de embellecedores, instrumentación e intermitentes de la versión estándar también han sido sustituidos por el negro mate, que dan presencia y estilizan su silueta. El manillar alto también ha cambiado de color, no de forma, y continúa obligando a adoptar una posición custom total. Los brazos elevados, junto con las piernas estiradas, te inducen a una posición típicamente chopper, y hacen de la Aquila una moto particular.

Esta Aquila hereda directamente el motor de la conocida familia Comet 650, con unas adaptaciones en el propulsor para ganar en bajos. El bicilíndrico en V a 90° de 647 cc LC e inyección electrónica rinde 69 CV, más que suficientes para una moto de esta categoría. Acelera con fuerza desde bajas vueltas, lo que permite abrir el puño del gas y tener una amplia banda de potencia disponible. La caja de cambios es de cinco velocidades, con una quinta bastante larga para rutear a bajas vueltas, lo que nos servirá para explotar su faceta más turística.

La parte ciclo está por encima de lo que es habitual en una moto de su categoría. Un detalle que se queda un poco justo para una moto así es el cuadro de instrumentos digital, que está ya algo anticuado.

La información que ofrece es la justa y suficiente, pero debería ser un punto a modificar en una futura revisión del modelo. A pesar de todo, incorpora nivel de combustible y de temperatura del refrigerante, odómetro total y parcial, velocímetro, reloj horario y la habitual colección de chivatos.

La Aquila 650 30 Aniversario es una estupenda moto para aquellos que no desean desembolsar demasiado dinero en una custom o también para iniciarse en la categoría con un modelo especial.

Si quieres saber más de la versión 30 Aniversario de la Hyosung Aquila GV 650, lo encontrarás en el número 1.697 de Solo Moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos