Husqvarna ya se prepara para el Mundial de Enduro 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Husqvarna ya se prepara para el Mundial de Enduro 2016

Publicado

el

Recién finalizadas las temporadas del Campeonato del Mundo de Enduro y de Hard Enduro, Husqvarna ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar su equipo para 2016, que ese a los éxitos de la anterior campaña contará con caras nuevas. La primera de ellas es la de Andreas Hölzl, que pasa a ser el nuevo Mànager del equipo. Con el austriaco a la cabeza, el actual campeón del mundo de E3, Mathias Bellino, dará el salto a la categoría de E2 para la que tratará de luchar por el campeonato junto con el también debutante Danny McCanney.

Por su parte, la firma sueca también contará con los servicios del español Josep García, una de las grandes promesas del Enduro europeo que, tras proclamarse subcampeón de la categoría 125cc Youth, el año que viene disputará el Enduro Junior. Una de las grandes novedades para 2016 la encontramos en E1, donde el joven Pascal Rauchenecker se estrenará en el Enduro tras su paso por el Motocross.

Respecto al equipo de Hard Enduro, el incombustible Graham Jarvis sigue al pie del cañón a sus 40 años y volverá a ser uno de los grandes favoritos a hacerse con el título de la disciplina. Como compañero seguirá teniendo a un piloto español, pero en este caso ya no será Alfredo Gómez, que ya ha oficializado su fichaje por KTM, sino que tendrá a su lado al también piloto madrileño Mario Román, una de las revelaciones de la pasada temporada.  

El vicepresidente de Husqvarna, Robert Jonas, se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto. “2016 será un importante año para Husqvarna en el enduro, con excitantes novedades como la llegada de Andi Hölzl como Team Manager y la de nuevos pilotos de la talla de Josep García, Pascal Rauchenecker y Mario Román”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos