Connect with us
Publicidad

Motos

Husqvarna Vitpilen 701 de Outsiders Motorcycles: ¡Bienvenida a la tierra!

Publicado

el

Husqvarna Vitpilen 701 Outsiders Motorcycles

La Vitpilen ya es una moto, por si sola, única. Además de divertida y atrevida, su diseño no pasa desapercibido, tanto para los que la aman como para los que la odian.

Pero no era imposible volverla aún más alocada e irreverente, y prueba de ello es esta preparación de Outsiders Motorcycles de la Husqvarna Vitpilen 701, ¡parece de otro mundo!

Como los propios creadores explican, una de las ventajas de trabajar sobre una moto nueva es que puedes dedicar todo el presupuesto al diseño y mejora de rendimiento. ¡Y vamos si se nota en su creación!

OutsidersMotorcycles-Vitpilen701_4

Aunque los más aficionados a las dos ruedas la reconocerían seguro, el trabajo que han hecho en Outsiders es una auténtica locura.

Ya de serie es una moto de calidad, que les ponía las cosas fáciles para la personalización, pero con el subchasis fueron tajantes y lo sustituyeron por uno tubular que, eso sí, construyeron tomando el original como plantilla.

La misma suerte corrió el basculante, y crearon uno para este modelo, que encajara mejor con el diseño de su creación, y 30 mm más corto.

Y vamos a una de las partes que seguro ha llamado más vuestra atención. Necesitaron más de 2 semanas para diseñar, cortar, soldar y probar la presión, pero el tanque de esta Vitpilen es inaudito.

También es personalizado el guardabarros, cuyo diseño lineal encaja a la perfección con todo el conjunto, colores aparte.

Los manillares y elevadores son de Neken y la pletina superior está hecha por Scheffers Engineering.

OutsidersMotorcycles-Vitpilen701_8

Reubicaron el sistema de apertura de gas bajo el tanque, y para poder usarlo como un acelerador normal crearon un sistema de poleas accionado por cable.

Como podréis ver, el escape también es completamente personalizado, realizado en acero inoxidable 316 de 42 mm.

Y ahora la gran sorpresa, esta Husqvarna Vitpilen 701 2019 de Outsiders Motorcycles aún está a la venta. Así que, si estáis interesados u os pica la curiosidad, podéis poneros en contacto con ellos y preguntar.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos