Husqvarna Vitpilen 701, la belleza es simple

Estamos ante una nueva naked, la Husqvarna Vitpilen 701, en la que se ha buscado aunar diseño, simplicidad y personalidad. Su diseño es ciertamente bello, atrevido, sencillo y ciertamente limpio, ya que se ha buscado minimizar al máximo la presencia de cables y manguitos.

Basada en el chasis multitubular trellis y el motor de la KTM 690 Duke, es una naked deportivo tan bella como simple. La parte ciclo se complemente con una horquilla invertida WP y un monoamortiguador trasero de la misma marca, semimanillares plano de corte deportivo, con una frenada compuesta por un simple disco delantero de 320 m, mordido por una pinza Brembo de anclaje radial y cuatro pistones, con ABS Bosch.

El basculante es de doble brazo -de la 690 Duke-, del que cuelga el soporte de matrícula, y las llantas son de aleación, de cinco palos y de 17”.

El motor es un monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE Keihin, ride by wire, 692,7 cc- que entrega 75 CV a 6.750 rpm, con el escape en posición baja convencional -de agresivo diseño y decorado en negro-.

La iluminación es full led y la instrumentación es 100% digital con pantalla TFT a color.

No se han anunciado ni disponibilidad ni precio para la Husqvarna Vitpilen 701.

 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...