Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Husqvarna Vitpilen 701 Aero Concept

Publicado

el

Husqvarna Vitpilen 701 Aero Concept

Junto con la Svartpilen 701, Husqvarna ha presentado en EICMA 2018 un concepto, la Vitpilen 701 Aero Concept, una moto con la que el fabricante de orígen sueco une tecnología moderna con un diseño inspirado en el pasado.

Está construida con la base de la Vitpilen 701, con su motor monocilínrico de elevadas prestaciones heredado de la Duke 690, pero según la propia marca, con un diseño que marca el futuro de la compañía, con respeto para su pasado pero mirando a un futuro más orientado a motos de calle de altas prestaciones. Más de carreras, vamos.

La moto ofrece una posición de conducción más “agachada”, más dentro del carenado, en la filosfía de motos de carreras, detrás de este carenado espectacular que marca el aspecto final de la Vitpilen Aero Concept.

También destaca, al verla con más detalle, su pantalla TFT redonda, perfectamente integrada en el conjunto bajo esta filosofía de diseño clásico con la última tecnología.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos