Husqvarna Vektorr Concept, el scooter eléctrico ya es oficial
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Husqvarna Vektorr Concept, el scooter eléctrico ya es oficial

Publicado

el

HUSQVARNA VEKTORR Concept

Tras mostrar su concept de moto eléctrica hace una semana, en Husqvarna han desvelado el aspecto de su prototipo de scooter eléctrico, el Husqvarna Vektorr Concept.

La nueva familia de E-Mobility de Husqvarna ha echado a andar tras la E-Pilen vista la pasada semana, su prototipo de moto eléctrica equivalente a una 125 c.c. de gasolina.

Ahora dejan ver su solución para la movilidad urbana, un scooter de líneas modernas y que sigue los patrones estéticos de otros modelos de la marca. Y es que los plásticos en los laterales se asemejan a los de la 701 Supermoto.

El Husqvarna Vektorr Concept es un avance de su familia E-Mobility

El Husqvarna Vektorr Concept es un scooter urbano de plataforma plana, un ciclomotor, con 45 km/h de velocidad punta y 95 km de autonomía, con llanta de 12/13”, diseño atrevido y gran faro circular full led en el escudo frontal, con la misma estética vista en las Vitpilen.

Suponemos que tendrá instrumentación digital, conectividad y baterías extraíbles, aunque no han dado ningún detalle técnico relevante.

La suspensión delantera es por horquilla monobrazo con suspensión por rueda tirada, y atrás monta un monobrazo con amortiguador lateral. También monta un disco de freno delantero y tambor trasero, y el motor parece estar anclado al chasis con transmisión por correa a la rueda trasera.

HUSQVARNA VEKTORR Concept

De momento es solamente un prototipo.

De momento no ha trascendido ningún detalle técnico relevante

También han mostrado su patinete Bltz Concept, otro avance de su nueva familia E-Mobility de motos y scooters eléctricas que, suponemos, se lanzarán oficialmente a finales de año.

Todos los prototipos eléctricos se expondrán en el Motohall, el museo de KTM en Austria. Puedes echar un vistazo a su comunicado oficial.

HUSQVARNA VEKTORR Concept

El Husqvarna Vektorr Concept es un cicloscooter eléctrico.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos