PUBLICIDAD

Husqvarna TE 300i Jarvis Edition: merecido homenaje

Si KTM, la marca hermana de Husqvarna, sí ha realizado históricamente versiones réplica de sus motos de ‘off road’, si la memoria no nos falla la marca de origen sueco tan solo ha fabricado la FC 450 Rockstar Replica como serie limitada dedicada.

Entonces la Husqvarna TE 300i Jarvis Edition sería la segunda, moto, en eset caso dedicada a su veterano campeón de Hard Enduro, Graham Jarvis, vencedor entre otros, del pasado ErzbergRodeo.

Exclusiva

Con su exclusivo motor de 2T e inyección electrónica, la Husqvarna TE 300i Jarvis Edition se diferencia de la estándar, a nivel estético, por decoración de las Husqvarna de competición oficiales, con su característica combinación de blanco y negro y sus tijas mecanizadas y anodizadas en azul y por la funda de asiento estriada y de mayor agarre.

También la corona de transmisión es una Superprox de doble compuesto, el manillar es un Pro Taper; dispone de un protector de disco delantero y los puños son unos Odi.

En definitiva, una moto que ya tenía excelentes componentes, pero que aún es más exclusiva, y no solo a nivel de decoración.

Deja un comentario