Svartpilen 401, de rojo McQueen

Svartpilen 401, de rojo McQueen

Llegar a poseer una moto tan especial como la Husqvarna 400 Cross que Steve McQueen usó para el rodaje de ‘On any Sunday’, es un sueño difícil de alcanzar.

Primero porque son motos muy exclusivas y encontrarlas a la venta es tremendamente complicado. En este caso, hubo un afortunado que pudo llevársela hace poco a su casa tras adquirirla en una subasta.

La pena es que la mayoría de mortales esa opción no nos atrevemos casi ni a pensarla, porque las cifras que alcanzan no son para nuestros bolsillos.

undefined

Sin embargo, sí podríamos soñar con tener una moto parecida, que nos haga sentir igualmente especiales, como esta Husqvarna Svartpilen 401 McQueen de HVR Pontault.

La original Husqvarna de Steve McQueen era todo un hito, y por eso el concesionario francés de la marca, HVR Pontault Combault, no ha podido resistirse a tener la suya propia.

Vale, tenemos que reconocer que no es exactamente lo mismo. Pero echándole un rápido vistazo, es inevitable que te evoque a la original.

Y es que, aunque tiene todas las ventajas tecnológicas y se puede ver que es moderna, su estética en muy McQueen.

Para conseguir ese efecto, en HVR Pontault han trabajado en lograr el mismo tono de rojo que el usado en la Husqvarna 400 Cross, y en el depósito le han dado un toque de color plata, como en la moto original -aunque reinventado-.

A pesar de no llevar la placa portanúmeros, el tono amarillo usado en la zaga, es suficiente para dar el efecto deseado.

undefined

Para rematar, el guardabarros de la Svartpilen 401 Steve McQueen es cromado, al igual que el de la moto original del famoso piloto y actor.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...