PUBLICIDAD Billboard

Husqvarna anuncia la disponibilidad y precio de la Svartpilen 125 para España

Atención aficionados de las dos ruedas amantes de las Husky, porque llega una noticia que no podréis quitaros de la cabeza y es que ya han anunciado la disponibilidad de la nueva Husqvarna Svartpilen 125… ¡Y ya casi la tenemos aquí!

PUBLICIDAD Content_1

La familia Svartpilen crece, incorporando a su gama esta monocilíndrica pensada para pilotos más jóvenes, y para todos los usuarios del A1 o el carnet de coche (+3 años) que no puedan resistirse a sus encantos.

Aunque se la pequeña de la familia, la firma asegura que comparte muchos de los mismos componentes de calidad que sus hermanas de mayor cilindrada.

Con un motor de 125 cc con homologación Euro 5, la pequeña Husqvarna Svartpilen 125 será una compañera ágil, con la que será fácil moverse por la ciudad y que también promete un bajo consumo de combustible.

Entre el equipamiento que incluye, no faltan frenos hidráulicos ByBre y tecnología ABS de Bosch, horquilla de cartucho abierto WP APEX de 43 mm y amortiguador trasero WP APEX.

Datos técnicos destacados

Husqvarna-Svartpilen-125-2021 (9)

Homologada EURO 5

Apta para el permiso A1 y B (+3)

Llantas de 17″ en ambas ruedas con neumáticos Pirelli

PUBLICIDAD Content_2

Motor monocilíndrico de 125 cc

Peso: 146 kg en seco

Estriberas mecanizadas

Óptica delantera y piloto trasero led

Bajo consumo de combustible

Disponibilidad y precio de la Husqvarna Svartpilen 125

Y ahora lo más importante. ¿Cuándo llegará y cuánto nos costará? La disponibilidad ya la sabemos, pues la marca acaba de confirmar que ya estará disponible a partir de este mes de febrero.

En cuanto al precio, ¡también lo sabemos! 4.949 euros.

Deja un comentario