Connect with us
Publicidad

Noticias

Husqvarna te lo pone fácil con estas ideas para regalar en Navidad

Publicado

el

Husqvarna regalos Navidad

Estamos a punto de llegar a mitad del mes de diciembre, y eso significa una cosa, apenas nos quedan dos semanas para comprar los regalos de Navidad.

Si normalmente ya nos cuesta elegir un regalo para los cumpleaños, en estas fechas la cosa se complica aún más porque no tenemos que pensar uno, sino muchos.

Por suerte, aquellos que contamos a nuestro alrededor que gente que ama las motos tanto como nosotros, podemos tenerlo un poco más fácil. ¡Centrémonos en lo que le gusta!

Una buena idea, son los diferentes complementos que ofrecen las diferentes marcas. En el catálogo Husqvarna encontraréis cantidad de ideas para regalar. Desde alguna pieza de su línea de ropa Husqvarna, una moto (¡eso sería un regalazo!) o alguna de las otras muchas opciones que ofrece la marca.

Ya busquéis un regalo para chica o chico, seguro que encontráis algo que encaja con su perfil y vuestro presupuesto. O por qué no, también podéis sacar ideas para vuestra propia carta a los Reyes Magos.

coleccion ropa Husqvarna_11

Colección de ropa Husqvarna

Como decíamos, una posibilidad es regalar alguna prenda de ropa de la marca. Husqvarna cuenta con una colección muy cuidada y atractiva.

Aquí arriba os mostramos solo algunos de los ejemplos, pero acercándoos a una tienda de la marca, o en su página web, podréis ver más modelos.

Equipación para ir en moto

Otra opción, con un presupuesto un poco más elevado, es regalar equipación para ir en moto, algo que siempre nos va muy bien a no ser que acabemos de estrenarla.

El diseño y colorido de las piezas que ofrece Husqvarna es llamativo y diferente. ¡Ideal para un regalo de Navidad!

Otros artículos Husqvarna

Dentro del catálogo de Husqvarna, encontraréis ideas de lo más dispares, desde relojes, a tazas, maquetas, gafas o incluso sillas. Y para los más pequeños, nada como su primera bici de equilibrio.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos