Husqvarna presenta la TC250. La probamos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Husqvarna presenta la TC250. La probamos

Publicado

el

La presentación mundial de Husqvarna tuvo lugar en Tenerife, en el extraordinario circuito de San Miguel de Abona, en el cual ya se han celebrado 5 pruebas internacionales con los mejores pilotos del mundo como Iván Cervantes, Jonathan Barragán, Andrea Bartolini o Cedric Melotte. En el circuito de San Miguel de Abona, es donde se efectuó la presentación internacional de la nueva TC 250 4T.

La parte mas innovadora es seguramente el nuevo motor, que con solo un peso de 22 kg, se convierte en la referencia absoluta de esta cilindrada. Respecto al motor TC 08, el nuevo 250 de Husqvarna tiene una distancia entre ejes primarios reducida en un 16% y una reducción de la caja de cambio del 7%. Y también la longitud, la anchura y la altura externa se han reducido aproximadamente un 13%. Su funcionamiento es ideal, con una respuesta rápida con buena estirada hasta el alto régimen.

El chasis es nuevo, con la geometría totalmente revisada. La estructura ha sido rediseñada con la intención de tener una motocicleta especialmente compacta, ligera y práctica. El peso en orden de marcha es de solo 97 Kg, un valor realmente bajo. Se aprecia notablemente en las curvas peraltadas tipo supercross, en las cuales llegas recto y tienes que efectuar un giro de 180 grados.

La horquilla es una Marzocchi de 50 mm con nuevos reglajes para conseguir una mayor absorción y la suspensión trasera es un amortiguador Sachs con un nuevo sistema Soft Damp y una nueva curva de progresión para tener más contacto sobre el suelo y aportar más tracción.

Los frenos Brembo están complementados con unos discos de diseño Wave.

Novedades:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos