Husqvarna Norden 901: El mundo trail, a otro nivel
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Husqvarna Norden 901: El mundo trail, a otro nivel

Publicado

el

Husqvarna Norden 901

Habíamos visto imágenes espía del prototipo rodando en estado embrionario, pero esta Husqvarna Norden 901 es una moto ya terminada y muy atractiva.

Emplea el novísmo bicilíndrico en paralelo de 888,5 c.c. que ha estrenado la KTM 890 Duke R, pero adaptado a un uso más polivalente, posiblemente con algo menos de potencia (¿unos 110 CV?), pero una respuesta más plana y mejor entrega de par.

No hay más datos que el motor y las llantas, que son de 21” y 17”, es decir, totalmente ‘off road’, y de que, según Husqvarna, las suspensiones son ‘de alta calidad’. Es posible que utilice las mismas de la especialísima KTM Adventure 790 R.

No hay más datos, y tan solo podemos observar que delante hay un par de discos con pinzas de anclaje radial, presumiblemente Brembo.

Excelentes acabados

Los acabados presentan un excelente aspecto, como nos tiene habituado la marca sueco-austriaca, y el modelo de las fotos monta un amplio cubrecárter de aluminio, aunque las defensas, los faros auxiliares y las bolsas de equipaje parecen opcionales.

Sí vemos una instrumentación por pantalla TFT a color, y un soporte para teléfono móvil, conectable por bluetooth con la instrumentación.

En primavera de 2020 deberíamos ver a la Husqvarna Norden 901 y conocer todos sus detalles técnicos.

Por otro lado, tanto las Svartpilen como las Vitpilen 401 y 701, así como las 701 Supermoto y 701 Enduro, han visto actualizada su electrónica.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos