La Husqvarna Norden 901 2021, a punto de ser producida
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Husqvarna Norden 901 2021, a punto de ser producida

Publicado

el

Husqvarna Norden 901 2021

De una reunión de distribuidores de la marca de origen sueco y perteneciente al grupo KTM se filtró esta imagen de la Husqvarna Norden 901 2021.

Presentada como concept en pasado Salón de Milán, la Norden 901 es una sofisticada trail aventurera que usa el motor bicilíndrico en paralelo de la nueva KTM 890 R.

Desde luego, monta lo mejor de WP a nivel de suspensiones y de Brembo en lo que respecta a frenos, con la electrónica de rigor.

La Norge está equipada con llantas de radios de 21” y 18”, lo que demuestra que se trata de una verdadera aventurera y no de una trail básicamente de asfalto.

Por lo que se ve en la foto, la nueva Husqvarna es virtualmente idéntica al prototipo de Milán, con la salvedad que incorpora los elementos necesarios para circular por la calle, como retrovisores, intermitentes, soporte de matrícula, etc.

Mantiene la misma estética de la moto del EICMA y de las fotos que suministró Husqvarna, incluyendo los dos faros antiniebla delanteros. Las defensas, alforjas, escape, etc, que montaba la moto de las fotos eran obviamente opcionales.

Husqvarna Norden 901 2021 2

Esta será pues, una versión ‘premium’ de la KTM 790 Adventure. Imaginamos que el precio de la Husqvarna Norden 901 2021 deberá rondar los 14.000 euros.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos