Husqvarna lanza su gama 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Husqvarna lanza su gama 2014

Publicado

el

Con el relanzamiento de la marca, Husqvarna ofrece una completa gama de motocicletas de altas prestaciones. Todas las motocicletas Husqvarna 2014 equipan un chasis súper ligero de acero al cromo molibdeno, con subchasis trasero en poliamida -plástico-, una auténtica novedad en el segmento del MX. Todas ellas cuentan con avanzadas suspensiones WP completamente regulables y están propulsadas por potentes y fiables motores, garantizando un posicionamiento en la zona más alta del segmento off-road. Vayamos por partes..

  • Motocross

Con la innovación como estandarte, Husqvarna ofrece detalles técnicos  -primicias en el segmento del motocross- como el subchasis trasero en poliamida, que mejora tanto la estabilidad como la flexibilidad del conjunto. Esto permite al subchasis recuperar su posición original de forma muy sencilla en caso de impacto, al mismo tiempo que ofrece una óptima protección para el filtro de aire, la batería y la instalación eléctrica.

  • Enduro

En 2014 Husqvarna ofrece una amplia y competitiva gama de sofisticadas motocicletas de enduro en 2 y 4T. Las TE125, 250 y 300 cc 2T se unen a las FE250, 350, 450 y 501 cc de 4T. Todos los modelos equipan avanzadas horquillas WP 4CS de cartucho cerrado con cuatro cámaras separadas, lo que supone una suspensión anterior más avanzada y exclusiva. Todas las motocicletas de la gama enduro, a excepción de la TE125 – montan arranque eléctrico.

La suspensión trasera equipa un avanzado sistema progresivo mediante bieletas desarrollado especialmente para el enduro, robusto y eficaz en los terrenos más exigentes y a la hora de absorber grandes impactos, mientras que las motos en su conjunto han sido diseñadas para ofrecer una optima tracción sobre pequeñas raíces y baches.

La nueva gama de modelos Husqvarna 2014 estará disponible a partir de primeros de noviembre de 2013.

Os dejamos con una galería de imágenes con todas las novedades de Husqvarna

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos