Husqvarna FS 450 2019, más ligera y con nuevo chasis

Husqvarna FS 450 2019, más ligera y con nuevo chasis

La marca blanca de Mattighofen lanza la renovada Husqvarna FS 450 2019, con muchas mejoras en motor y parte ciclo.

Y es que la bestia del supermotard se renueva con una gran cantidad de cambios en motor y parte ciclo.

Si hablamos de la parte ciclo, el chasis doble cuna de acero es nuevo, más rígido y ahora pintado en azul, y el subchasis de dos piezas es 250 gr más ligero.

La horquilla invertida WP AER 48 tiene nuevos reglajes y el monoamortiguador WP DCC tiene nuevo pistón y nuevos reglajes.

Y siguen los cambios: se mejora el software del launch control y del control de tracción, la carrocería es nueva y el manillar ProTaper cambia.

Además, el sistema de escape es nuevo -silencioso, resonador y colector-.

La Husqvarna FS 450 2019 es más ligera

En cuanto al motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, SOHC, IE- ahora es más compacto y ligero -500 gr menos-.

Todo ello es gracias al rediseño de la culata -peso total de 27,3 kg-, ofrece 63 CV y equipa un embrague antirrebote Suter.

Para los impacientes, estará disponibles a finales de julio en todos los concesionarios de la marca.

LOS CAMBIOS

  • Motor con culata SOHC rediseñada  (500 g más ligera)
  • Manguito de refrigeración centrado
  • Embrague con sistema antirrebote Suter
  • Escape totalmente nuevo -resonador, colector y silencioso-
  • Chasis doble cuna más rígido y pintado en azul
  • Subchasis rediseñado de 2 piezas y 250 g más ligero
  • Longitud de tensión de cadena aumentado en 5 mm
  • Horquilla invertida WP AER 48 con nuevos reglajes
  • Monoamortiguador WP DCC con nuevo pistón y  reglajes
  • Conducto de gasolina reposicionado
  • Manillar ProTaper con nueva curvatura
  • Software del control de tracción y launch control actualizados
  • Cable del acelerador reposicionado
  • Carrocería rediseñada
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