La marca blanca de Mattighofen lanza la renovada Husqvarna FS 450 2019, con muchas mejoras en motor y parte ciclo.
Y es que la bestia del supermotard se renueva con una gran cantidad de cambios en motor y parte ciclo.
Si hablamos de la parte ciclo, el chasis doble cuna de acero es nuevo, más rígido y ahora pintado en azul, y el subchasis de dos piezas es 250 gr más ligero.
La horquilla invertida WP AER 48 tiene nuevos reglajes y el monoamortiguador WP DCC tiene nuevo pistón y nuevos reglajes.
Y siguen los cambios: se mejora el software del launch control y del control de tracción, la carrocería es nueva y el manillar ProTaper cambia.
Además, el sistema de escape es nuevo -silencioso, resonador y colector-.
La Husqvarna FS 450 2019 es más ligera
En cuanto al motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, SOHC, IE- ahora es más compacto y ligero -500 gr menos-.
Todo ello es gracias al rediseño de la culata -peso total de 27,3 kg-, ofrece 63 CV y equipa un embrague antirrebote Suter.
Para los impacientes, estará disponibles a finales de julio en todos los concesionarios de la marca.
LOS CAMBIOS
- Motor con culata SOHC rediseñada (500 g más ligera)
- Manguito de refrigeración centrado
- Embrague con sistema antirrebote Suter
- Escape totalmente nuevo -resonador, colector y silencioso-
- Chasis doble cuna más rígido y pintado en azul
- Subchasis rediseñado de 2 piezas y 250 g más ligero
- Longitud de tensión de cadena aumentado en 5 mm
- Horquilla invertida WP AER 48 con nuevos reglajes
- Monoamortiguador WP DCC con nuevo pistón y reglajes
- Conducto de gasolina reposicionado
- Manillar ProTaper con nueva curvatura
- Software del control de tracción y launch control actualizados
- Cable del acelerador reposicionado
- Carrocería rediseñada