Husqvarna Enduro 2019, retoques en toda la gama

Husqvarna Enduro 2019, retoques en toda la gama

Las novedades de off road ya empiezan a florecer, cual primavera del motor, como las Husqvarna Enduro 2019.

La primera marca en desvelar sus nuevas motos 2019 ha sido la marca sueca propiedad del grupo KTM.

La gama de enduro de Husqvarna recibe cambios, sin ningún modelo que sea novedad total.

Bueno, si exceptuamos la TX 150 de ciclo 2T -basada en la TX 125-, que es la novedad, pero solamente para el mercado americano.

Todas las enduro reciben cambios en la horquilla invertida WP Xplor 48, con nuevos hidráulicos y ajustes.

El monoamortiguador posterior de la gama también recibe nuevos settings y se monta una nueva tapa de embrague más resistente.

Más cambios, como que todas reciben arranque eléctrico -TE y FE- y una batería de iones de litio de nueva generación.

En cuanto a electrónica todas las FE reciben un botón de mapas de potencia (2) que activa un control de tracción específico.

Su funcionamiento: en cuanto detecta subidas de régimen anormales en el motor, decala el encendido para reducir la potencia.

El botón se sitúa en la parte izquierda del manillar.

Las Husqvarna Enduro 2019 son las primeras en llegar

Las dos tiempos TE también reciben un botón en el manillar para variar el calado de encendido.

Es una especie de control de tracción con dos posiciones: normal y otro para terrenos de menor agarre.

La TX 125 es la única 2T que no recibe este control de tracción.

Otros cambios son que la TX 125 recibe un embrague de diafragma de acero  y un mecanizado en la parte superior de la tobera de escape.

En las novedosas 2T de inyección, las TE250i/300i, novedad de 2018. se montan nuevas tapas de motor.

Por último, no faltan nuevas gráficas en toda la gama.

La nueva gama de enduro estará disponible a partir de este mismo mes de mayo.

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