Husqvarna desvela su nueva moto de MX2
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Husqvarna desvela su nueva moto de MX2

Publicado

el

Husqvarna ha anunciado el debut en competición de su nueva moto oficial de 250 cc en la cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motocross. El piloto del equipo Wilvo Nestaan Husqvarna Factory Racing, Aleksandr Tonkov, participará a los mandos de esta nueva moto a partir del primer GP en Europa de la temporada.

La nueva FC 250 cuenta con un diseño, en todas sus partes, completamente nuevo. Y es que podemos decir que ha sido mejorada en cada uno de sus detalles, aportando numerosas ventajas.

A nivel de parte ciclo, los técnicos de la marca han desarrollado un nuevo y avanzado chasis, más ligero y robusto que el anterior, con una mayor flexibilidad y tacto para el piloto.

El motor también incorpora nuevas mejoras. Su nuevo sistema de inyección electrónica y una nueva batería garantizan una mayor competitividad de la nueva Husqvarna oficial de MX2 en carrera.

La estética de la moto ahora es mucho más atractiva, con unas líneas más estilizadas y un diseño general más compacto.

Robert Jonas, Director de Husqvarna Motorsports, ha asegurado que “todos y cada uno de los miembros del Departamento de Competición de Husqvarna estamos realmente ansiosos de ver competir esta completamente nueva motocicleta en esta fase tan temprana de la que es tan solo nuestra segunda temporada de carreras de esta nueva era para la marca. La nueva 250 cc es más ligera, más potente y muy fácil de pilotar: una base técnicamente ideal para lograr victorias y títulos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos