Husqvarna debutará en el Dakar 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Husqvarna debutará en el Dakar 2016

Publicado

el

Poco a poco se van confeccionando los equipos para la próxima edición el Rally Dakar y tras la noticia bomba de que Marc Coma abandona la mítica competición tras lograr su quinto título en 2015, nos ha llegado otra sorpresa; Husqvarna ha anunciado que el año que viene participará por primera vez en su historia en el Rally Raid más famoso del mundo.

Y para su primera aventura dakariana contará con dos pilotos contrastados; el hasta ahora piloto de KTM Ruben Faria, que cuenta con un segundo puesto en 2013 como mejor resultado, y el dos veces campeón del mundo de E2 Pela Renet, que de esta manera hará su debut en la competición. Ambos lo harán a lomos de la nueva FR450, la versión rally de la endurera FE450.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de llevar dar un paso adelante en el deporte del rally”, ha celarado el vicepresidente de Husqvarna, Robert Jonas.El Dakar es el más prestigioso de rally del calendario mundial. Estamos decididos a competir en igualdad de condiciones con los mejores equipos del mundo y estamos dispuestos el afrontar el reto que supone. También estamos muy seguros de que será gratificante para nuestra marca y nuestro equipo de fábrica.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos