Husqvarna da pistas sobre su nueva generación de motos de motocross
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Husqvarna da pistas sobre su nueva generación de motos de motocross

Publicado

el

Ante la inminente llegada al mercado de sus modelos de motocross 2016, Husqvarna ha lanzado un primer avance de lo que será una generación nueva de motos en esta disciplina de off road. La nueva gama, con unas motos más ligeras, controlables y potentes, destacará por su alta calidad y por su innovadora tecnología.

Aunque de momento se conocen pocos detalles sobre la nueva generación de motos de cross de la firma, el próximo 4 de agosto se darán a conocer de forma oficial. Y es que precisamente durante la semana del 3 al 8 de agosto, la prensa especializada asistirá a la presentación oficial de la nueva gama en el circuito estadounidense de Budds Creek. En este famoso trazado americano se descubrirán las novedades técnicas y estéticas de esta nueva generación de modelos de la marca sueca.

La parte ciclo ha rediseñada de principio a fin por los ingenieros de Husqvarna junto con el Departamento de Competición. El Departamento de Motor también ha aplicado importantes mejoras en las FC 450, FC 350, FC 250 y TC125. Finalmente, a nivel estético, las nuevas Husqvarna 2016 también contarán con novedades, como por ejemplo un futurista diseño de carrocería y de decoración, además de un esquema de colores azul perlado y amarillo eléctrico con una clara inspiración sueca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos