Husqvarna, al asalto del MXGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Husqvarna, al asalto del MXGP

Publicado

el

El mundial de motocross empieza mañana viernes 24 de febrero bajo los focos de Losail y lo hará con las miradas puestas en el estreno de Jeffrey Herlings en la categoría reina. Pese a debutar con “los mayores” el holandés sepostula como la gran esperanza de KTM para recuperar la corona que hace dos temporadas que se les escapa, pero delante tendrá duros rivales empeñados en dar la sorpresa.

Entre ellos está el renovado equipo de Husqvarna que, con el alemán Max Nagl a la cabeza y con nuevo patrocinador, Rockstar, tiene la vista puesta en lograr el título mundial 24 años después de que el belga Jacky Martens lo hiciera por última vez. Para ello Nagl tendrá como compañeros al norteamericano Max Anstie y a la nueva incoproración Gautier Paulin, que llega a la firma sueca tras tres temporadas con Honda.

Directamente desde el mítico circuito de Lommel nos llegan la muestra de que los tres están en plena forma y convencidos de que este puede ser su año. ¡Qué ganas de que empiece el campeonato!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos