Noticias de motos
Husqvarna 801, la nueva trail sueco-austriaco-africana

Unas fotos espía que ha conseguido RideApart muestran a una nueva trail de peso medio basada en la KTM 790 Adventure y la lógica nos dice que ha de tratarse de una Husqvarna, que deberá llamarse 801… y algo más, como sucede con las Svartpilen y Vitpilen.

El chasis y motor es el de la KTM 790 Adventure, pero esta nueva moto presenta un carenado distinto al de la KTM, muy cuadrado y con un faro redondo (de LED), al estilo trail africana de los 80.

De hecho, las fotos muestran dos unidades distintas rodando: una con un carenado prácticamente integral, maletas y llanta delantera de 21” y otra que tan solo lleva una pantalla en el faro y una llanta delantera de 19”.

Ambas motos no están acabadas (especialmente la de 19”, que parece carecer de tapas laterales del radiador, por lo menos), aunque sí parecen muy próximas a lo que deberán ser las versiones de serie.
No apostaríamos por verlas en Milán, ya que parecen estar lejos de sus versiones definitivas.

-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista