Husaberg te ofrece licenciarte en Enduro y Enduro Extremo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Husaberg te ofrece licenciarte en Enduro y Enduro Extremo

Publicado

el

La Husaberg Extreme Academy nace con la ilusión de poder acercar las motos a todos los usuarios en general y además dispondremos de facilidades para los concesionarios y motoclubs.

Durante toda la temporada se creará un calendario de eventos, para que todos aquellos que quieran mejorar su pilotaje puedan hacerlo de mano del mismísimo Galindo.

La Extreme Academy tiene 3 áreas de acción:

Husaberg Days: Motoclubs y otras organizaciones que monten quedadas para sus socios y amigos podrán contar con la ayuda inestimable de Xavi que se encargará de montar cronos, recorridos o lo que necesiten, abierto a todas las marcas y clases de cómo preparar tu Husaberg vaya tan fina como las del mundial.

Husaberg Academy: Usuarios en general que quieran mejorar su técnica de pilotaje y su moto, en diferentes localizaciones. Pero no pienses que es un cursillo como tantos otros. Xavi se encargará de hacerte un vídeo, para que puedas verte, corregir errores y enseñárselo a tu familia y amigos!!!

Husaberg Test Days: Concesionarios oficiales de la marca que quieran dar a probar las motos a sus clientes y podrán dejarlo todo en manos de Xavi, que se encargará de montar el evento con o sin cursillo.

Y para ir abriendo boca convocamos ya el primer curso el 24 de abril y ponemos en marcha un programa especial “Prepárate para la Romaniacs” (ver informaciones adjuntas).

 

Muy pronto podrás encontrar una página oficial con todas las informaciones sobre la Husaberg Extreme Academy (www.husabergextremeacademy.com)

Para más información: xavigalindo81@hotmail.com

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos