PUBLICIDAD Billboard

El estado de Fausto Gresini empeora

Fausto Gresini empeora

PUBLICIDAD Content_1

Cerca de dos meses lleva ya hospitalizado en el Maggiore de Genova Fausto Gresini, bicampeón mundial de 125 a mediados de los 80 y máximo responsable del equipo Aprilia de MotoGP.

Gresini dio positivo por Covid antes de Navidad, empeorando su estado días después y siendo ingresado el 27 de diciembre. Una neumonía llevó a tener que entubarlo y a mantenerlo en un coma inducido.

Si hace algunos días Fausto estaba consciente y había empezado a hacer fisioterapia, un nuevo empeoramiento de su salud ha obligado a sedarlo profundamente, debido a inflamación pulmonar severa.

Esta mañana ha sido presentado el Gresini Racing sin la presencia de su principal exponente. Carlo Merlini, mano derecha del mánager del equipo y del Aprilia Racing, contó que “haremos igualmente la presentación, aunque de un perfil más bajo, porque Fausto así nos lo pidió” cuenta Merlini.

“Nos mantuvimos en contacto las veces que pudimos, cuando sus condiciones así lo permitieron. La suya es una batalla difícil, y todos estamos rezando por su salud”.

En Moto3, el Gresini Racing contará con los españoles Jeremy Alcoba y Gabriel Rodrigo y en Moto2, con los italianos Fabio Di Giannantonio y Nicolò Bulega.

Deja un comentario