HTC encuentra al motorista que llevó a su CEO hasta el Congreso de Móviles
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

HTC encuentra al motorista que llevó a su CEO hasta el Congreso de Móviles

Publicado

el

Aprovechar una situación casual, nacida de la vorágine del día a día, una situación en la que cualquiera de nosotros nos podríamos encontrar en cualquier momento y desde cualquiera de los dos lados, para crear una campaña de marketing viral con un retorno excepcional. Eso es lo que ha sabido hacer HTC con la anécdota vivida por su CEO, Peter Chou, durante el Mobile World Congres de Barcelona. Y que conste que eso no es ninguna crítica… ¡que viva este tipo de marketing!

Pues bien, tal como os informábamos el pasado viernes, Peter Chou estaba en un taxi en medio de un atasco que le impedía llegar a tiempo a una importante reunión que tenía en la Feria de Barcelona.

Así pues, paró a un motorista que accedió a cederle el casco de su hija y llevarle hasta la puerta del congreso. El hombre no aceptó la recompensa que Chou le ofreció en aquel momento, y una vez finalizado el congreso HTC inició una campaña para encontrarle, de la que se hicieron eco varios medios de comunicación locales.

Así se fue propagando la noticia hasta que un amigo de uno de sus hijos, al que el chico le había contado la aventura, reconoció al protagonista y escribió un correo a HTC indicando el nombre y el número de teléfono del interesado. “¡Lo tenemos!”, dice HTC que retumbó en sus oficinas mientras se apresuraban a comprobar la veracidad de la información.

Puestos en contacto con Obdulio, este les contó que venía de dejar a su hija en el colegio (por eso tenía un segundo casco) e iba a trabajar; que fue el conductor del taxi el que le paró por indicaciones de Peter Chou a la altura de Plaza de España; ¡que la moto no era verde sino blanca como el caballo de Santiago!; o que hizo una conducción normal, sin prisa pero sin pausa, para llegar como un reloj al punto exacto donde su pasajero debía ser llevado.

Ahora Peter Chou quiere agradecerle debidamente su gesto y que disfrute en primera persona del evento más importante del año para la compañía, que será el 25 de marzo en Londres, pasando así a formar parte de la familia HTC.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos