Connect with us
Publicidad

Sin categoría

HRC tendrá 3 pilotos oficiales en 2011

Publicado

el

Honda y Repsol han llegado a un acuerdo para prolongar su colaboración las dos próximas temporada y se ha confirmado que, por lo menos en 2011, el equipo RC tendrá tres pìlotos oficiales en sus filas: los dos actuales, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, más el recientemente fichado Casey Stoner, que se estrenará este martes en el equipo.

Aunque se había especulado con la posibilidad de que Andrea Dovizioso continuase ligado a Honda pero en un equipo satélite, finalmente los dirigentes de Honda han optado por afrontar el próximo campeonato con tres pilotos en su estructura oficial.

El presidente de Honda, Tetsuo Suzuki, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación del acuerdo con Repsol: “Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros reconocidos socios de Repsol se unirán una vez más a nosotros para luchar por la conquista del Campeonato del Mundo de MotoGP el próximo año. La alianza de Honda con Repsol ha sido larga y exitosa, y estamos muy orgullosos de volver a estar juntos de nuevo en este reto en el futuro. También estamos muy contentos de ampliar el Repsol Honda Team para incluir de nuevo a tres pilotos el próximo año. A los actuales, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, les acompañará Casey Stoner, compitiendo todos con los colores del Repsol Honda Team, para formar una alineación verdaderamente formidable que creemos puede luchar por la victoria en cada carrera y conseguir nuestros objetivos: reconquistar los tres títulos del Campeonato del Mundo de MotoGP”.

Por su parte, la Directora Corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol, Begoña Elices, ha afirmado: “Para Repsol supone una gran satisfacción poder ampliar por dos nuevas temporadas una relación tan exitosa como la que nos une a HRC, que se extenderá hasta los 18 años y en la que ya hemos alcanzado 90 victorias en la categoría reina del motociclismo. La combinación de un fabricante de referencia como Honda con tres pilotos de la categoría de Dani, Andrea y Casey nos garantiza una ilusión permanente para todo el campeonato, así como una permanencia en los primeros lugares de la clasificación. Competir al máximo nivel es algo intrínseco a Repsol, forma parte de la filosofía y estrategia corporativa de nuestra compañía. La alta competición nos da la oportunidad de ser líderes en investigación y desarrollo de nuevos carburantes y lubricantes y, al mismo tiempo, nos permite mantener una relación mucho más próxima con nuestros clientes”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos