HRC no muestra los datos de telemetría a petición de Dorna y la FIM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

HRC no muestra los datos de telemetría a petición de Dorna y la FIM

Publicado

el

HRC ha anunciado este mediodía que, por el momento, no hará pública la telemetría de la moto de Marc Márquez, que según el equipo demuestra que Valentino Rossi dio una patada al freno del español durante el Gran Premio de Malasia. En esta ocasión, según ha informado Livio Suppo, director del equipo Repsol Honda, acompañado de Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, “han sido Dorna y la FIM los que nos han pedido que no echemos más leña al fuego“.

Recordemos que el equipo de Márquez tenía previsto mostrar los datos de la telemetría antes del GP de la Comunidad Valenciana, extremo que se aplazó hasta después de la carrera. Según han afirman desde Honda, la telemetría demuestra la versión de Márquez y desmiente a Rossi.

Quizás es por esto que, desde HRC, mantienen que “tarde o temprano acabaremos enseñando toda esta información, lo haremos cuando sea el momento adecuado. Respetamos las normas de la competición y por eso hemos aceptado esa petición de no decir nada. Tenemos que aceptar lo que nos han pedido para evitar más confusiones y malentendidos”, ha explicado Suppo antes de reafirmar que “tal y como dijimos, en algún momento acabaremos enseñando toda esta información. No dijimos que fuera esta semana, lo haremos cuando sea el momento adecuado”.

Lo que sí que ha hecho Suppo es volver a defender a Márquez. “Algunas cosas más han pasado desde la última vez que hablamos de este tema y la verdad es que no puedo creer cómo ha podido ocurrir esto y cómo la gente puede dudar de la carrera de Marc. No queremos que nadie más siga hablando de cosas que no deben ser”, ha explicado Suppo.

“Esta es la situación, Dorna y la FIM nos han pedido que no digamos nada y os haremos esperar para que podáis ver toda esta información. No hablaremos más de estos datos ni del pasado”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos