HRC inaugura sus vacaciones con unos satisfactorios test
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

HRC inaugura sus vacaciones con unos satisfactorios test

Publicado

el

El equipo Repsol se concentró en Brno para despedir una magnífica primera mitad de temporada, donde Márquez sigue invicto y Pedrosa le sigue en segunda posición. Por lo tanto, con HRC en la cabeza de la clasificación, los pilotos se dispusieron a preparar la temporada que viene con la nueva Honda que les llevará otra vez hasta lo más alto.

El último día de test, el piloto Dani Pedrosa completó 16 vueltas en la máquina de este año, puesto que él ha preferido dedicar gran parte de sus esfuerzos en mejorar la moto actual, sobre todo en lo que respecta a la electrónica. “Estoy contento con los tres días, porque hemos sido capaces de dar algunos pasos hacia adelante con la electrónica; vamos a ver si eso nos da alguna mejora en la moto“, afirmó.  

En cuanto al vigente campeón del mundo, ha preferido dedicarle más tiempo a la moto de la siguiente temporada. “Lo mejor de estos test es que hemos podido probar la nueva moto dando un feedback muy positivo“.

Próxima parada, Indianápolis, donde el de Cervera buscará abordar la décima. Ahora toca descansar. ¡Hasta dentro de 3 semanas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos