Hoy domingo, todavía puedes probar motos en el Solo Moto Weekend 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hoy domingo, todavía puedes probar motos en el Solo Moto Weekend 2014

Publicado

el

Ayer fue una día esplendido para las motos en la ciudad de Barcelona . Desde las 10 de la mañana la llegada de motoristas al Solo Moto Weekend fue incesante.  Todos pudieron, pudistéis, probar la moto de vuestros sueños, quizas vuestra próxima moto.

El acto de apertura contó con la presencia de Toni Elias y Jaime Alguersuari, que al margen de probar motos y visitar todas las instalaciones, estuvieron firmando pósters para todos los asistentes.

Poco antes, a las 12h se celebró el acto de apertura del Solo Moto Weekend, al que asistieron el Conseller de Interior Ramón Espadaler, y el Director del Servei Català de Trànsit  Joan Josep Isern. Por la tarde también contamos con la presencia del Primer Teniente Alcalde de Barcelona, Joaquim Forn, que como un motorista más salió a probar el scooter eléctrico de BMW por la ciudad de Barcelona.

Pero para el Solo Moto Weekend lo más importante sigues siendo tú. Te recordamos las  actividades principales, además de ver todas las novedades del mercado.

1. Para los más jóvenes Escuela de Conducción segura del Servei Català de Trànsit. A partir de 16 años, siempre, como en todas las actividades con el permiso de conducción vigente.

2. Zona de frenada con ABS de BOSCH. Mocicletas KYMCO equipadas con patinadores para que puedas realizar una frenada de emergencia sobre mojado. Los monitores de Solo Moto te enseñarán  como hacerlo.

3. Pista dinámica. Zona de pruebas donde evolucionar con todos los scooters del mercado, dirigida por el ex-piloto mundialista Luis Miguel Reyes .

4. Pruebas por la ciudad de Barcelona. Las marcas Honda, BMW, Yamaha, Suzuki y el Grupo Piaggio tienen un equipo de monitores para salir a probar las motos fuera del recinto. Solo tienes que apuntarte y participar.

Estamos en el Moll de la Marina de Barcelona.  Al final de las torres gemelas (Hotel Ars y Torre Mapfre). Si quieres más información entra en la web del evento: solomotoweekend.com

Te estamos esperando.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos