PUBLICIDAD Billboard

La Hoverbike XTurismo ya tiene fecha de lanzamiento

Ya hace tiempo que hemos dados cobertura al proyecto de moto voladora de la empresa japonesa ALI Technologies, quien acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la XTurismo.

La esperada cita tendrá lugar en el Top Marques Monaco Show que se celebrará del 8 al 12 de junio de este año.

Finalmente se ha acelerado su proceso de producción gracias al acuerdo de ALI Tech. con Mitsubishi y Kawasaki, quienes han puesto su experiencia en este proyecto futurista.

PUBLICIDAD Content_1

La XTurismo está equipada con una combinación de motor de combustión y otro eléctrico que dan fuerza a las seis hélices, tres por lado, que son las responsables de su elevación.

Es capaz de alcanzar hasta 100 km/h con una autonomía de 40 minutos, todo un logro si tenemos en cuenta que su peso es de 300 kilogramos.

PUBLICIDAD Content_2

No homologada

De momento y con buen criterio la XTurismo no dispone de homologación para poder ¿circular? por vías públicas, pero sí se podrá adquirir para pilotarla en circuitos privados.

En todo caso esta moto voladora estará al alcance de muy pocos ya que se preveé un precio que su precio final de venta aproximado de 660.000 euros.

Inicialmente se tiene previsto fabricar 200 unidades de la XTurismo, pensados para uso particular aunque también se contempla su uso para equipos de rescate en un futuro.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario