PUBLICIDAD

Dos marcas de motos eléctricas llegan a nuestro país, Horwin y Arena

De la mano de M Automoción dos marcas de motos eléctricas llegan a nuestro país, Horwin y Arena.

Este par de marcas de origen asiático desembarcan en España gracias al conocido grupo automovilístico M Automoción.

Este grupo tiene concesionarios en Barcelona, Girona, Madrid y Castellón, de marcas automovilísticas tan prestigiosas como Volkswagen, Audi, Toyota, Honda, Seat, Subaru, Jaguar o SAAB, entre otras.

HORWIN Y ARENA
Horwin CR6

M Automoción se posiciona como importador oficial de ambas marcas europeo-asiáticas para España y ya está buscando concesionarios oficiales para ellas.

Horwin es una marca nacida a caballo de China, Austria y Alemania, y sus productos han sido desarrollados al gusto europeo.

En su gama disponen de sccoters y motos naked todos equivalentes a la categoría L3, 125 c.c., y L1, ciclomotores.

Horwin y Arena entran en España de la mano de M Automoción

Así en su gama destacan el scooter EK3, por ejemplo, un scooter urbano de rueda baja y líneas modernas, o la CR6-Pro; es una elegante naked urbanita, de estilo neo café racer.

La marca Arena está especializada en scooters eléctricos urbanos de las categorías L1 y L3, con un desarrollo a caballo entre China, donde nació en 2002, concretamente en Shanghai, y el Reino Unido.

HORWIN Y ARENA
Arena Rena

Arena está englobada dentro del grupo VMoto -en el que también están Super Soco y Emax- y actualmente en su gama solo cuenta con dos modelos, más un tercero en desarrollo.

M Automoción está buscando formar una red de concesionarios oficiales de Horwin y Arena, por lo que si estás interesado en vender estas marcas tan solo debes acudir a las webs de dealers de Horwin y Arena.

Por otro lado, a los clientes particulares se le ofrecerá en breve la posibilidad de adquirir modelos de ambas marcas ya que en julio inaugurarán su primer showroom en Barcelona ciudad, The Moto Shop, en la calle Aragón 501.

HORWIN Y ARENA
Arena Rena

Deja un comentario