Connect with us
Publicidad

Noticias

De ruta por Cham con Hornig

Publicado

el

Ruta por Cham con Hornig

Ahora que ha llegado el buen tiempo, y apetece mucho más lanzarse a un viaje más largo, Hornig nos propone que conozcamos su entorno, realizando alguna ruta por Cham.

Para hacérnoslo más fácil, Hornig en colaboración con la ciudad de Cham, han creado un mapa en el que aparecen 5 rutas diferentes, todas ellas con el punto de inicio en la ciudad donde tienen la sede principal de su empresa.

Hornig propone recorridos aptos para todo tipo de motero, incluso para aquellos que prefieren trayectos muy cortitos, ya que en su propuesta hay rutas que van desde los 52 km hasta los 118 km.

Sus viajes te pueden llevar a descubrir la montaña de “Grosser Arber”, Bodenmais, el resort de St. Englmar, que pese a ser unas pistas de esquí en verano se viste de verde, o ir hasta el bosque bohemio y de paso conocer la ciudad de Domazlice.

Si te ha atrapado la idea de salir de ruta por Cham, y tienes ganas también de hacer todo el viaje que supone ir hasta Alemania, podéis aprovechar y pasaros por la tienda de Hornig, seguro que les encanta saber que sus rutas han gustado.

tienda Hornig en Cham

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos