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Hornig le da un toque ‘retro desgastado’ a la BMW RnineT

Hornig se ha inspirado en el diseño de una vieja caja metálica oxidada con un patrón de tablero de damas para inspirarse en una personalización fabulosa. Esta personalización es la conversión de una BMW RnineT hacia una roadster de vieja escuela. 

Para este diseño, Hornig adquirió un BMW RnineT y pintó el depósito, junto con el guardabarros, con tres capas de diferentes tonos de azul. Posteriormente, se quitó la capa superior de barniz para revelar esos tonos de azul y crear así un diseño retro desgastado

Además, se aplicó un diseño de tablero de damas y un efecto oxidado por medio de una técnica de polvo metálico. Este efecto también se ha añadido tanto a los amortiguadores como a las culatas para recalcar el acento retro.

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Hornig siguió personalizando su roadster con las tapas laterales del depósito. Estas tapas se reemplazaron por placas de aluminio hechas a medida y que tienen un acolchado junto a una cubierta de cuero azul.

El tubo de admision de aire fue recubierto de tela de saco. Para darle un aspecto más retro se añadieron correas de cuero.

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Para hacer homenaje a ‘los caballeros de la vieja escuela’, Hornig instaló un reloj de bolsillo en la parte lateral derecha para poder ver siempre la hora.

Más personalizaciones de Hornig a su BMW RnineT

El asiento de de la BMW RnineT se tapizó y se cubrió con cuero sintético de color beige claro. El robusto guardabarros ABS para la rueda trasera ofrece la mejor protección para la suspensión, el sistema de escape y el pasajero.

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Para hacer que el guardabarros combine con el resto del diseño, Hornig pintó el soporte de color dorado, como los soportes del asiento del conductor.

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Además, la marca alemana envolvió el tubo de los colectores con cinta para alta temperatura. Hornig hizo un diseño mas limpio en la parte posterior de la RnineT instalando un soporte para matricula lateral, así como una luz para parte trasera.

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La extensión de pata de cabra garantiza que tu motocicleta quede bien estacionada en todo tipo de terreno. Los protectores para horquilla ayudan a prevenir los daños a la misma.

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Otra mejora de Hornig para su RnineT, es la luz frontal AC Schnitzer.

Hornig instaló sus palancas de freno y embrague ajustables también son una gran mejora que contribuye con la comodiad al conducir. Además, la RnineT se equipó con un moderno velocimetro , nuevo manillar y retrovisores.

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La rejilla para el radiador, además de protege, proporciona una mejora visual para la RnineT.

Para cubrir los huecos del chasis de la moto se colocaron tapas hechas de aluminio anodizado, como, por ejemplo, las del pivote del basculante, así como para diversas zonas el chasis .

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El tapón para el eje de la rueda trasera con emblema, la tapa para pivote del eje y el tapón para depósito de aceite, también están fabricados de aluminio anodizado y le dan un look espectacular a nuestra RnineT.

Finalmente, la RnineT se equipó con nuevos neumáticos mixtos (Conti TKC70, frontal: 120/70 ZR17, trasera: 180/55 ZR17) así como un escape Remus Hexacone en color negro.

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Hornig

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