Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Hornig lanza dos nuevos parabrisas para la BMW S 1000 R

Publicado

el

Hornig lanza dos modelos de parabrisas V-Stream nuevos para la BMW S 1000 R. Este nuevo accesorio tiene un diseño diferente y está hecho de policarbonato, que es más resistente a los arañazos que el acrílico convencional.

Hay dos modelos; el Z2482 y el Z2483. El primero tiene un precio de 159,95 euros y tiene un tono más oscuro. En cambio, el segundo es un poco más grande, tiene un tintado claro y su precio es de 189,95 euros.

En la imagen podemos comparar los dos modelos nuevos V-Stream con el que viene de serie con en la BMW. De esta forma, el conductor se puede hacer una idea aproximada de qué parabrisas le conviene más o prefiere llevar para cambiar el diseño de su moto.

Hornig lanza estos dos modelos homologados y exclusivos para la BMW S 1000 R que, juntamente, con el envío del parabrisas, se adjunta unas sencillas y aclaradoras instrucciones de instalación del elemento para que el conductor lo pueda hacer sin ningún problema.

Para más información sobre estos dos modelos de parabrisas o para comprarlo, puedes hacer clic aquí.

Equipamiento para motos

Mejora tu Yamaha TMax o Honda X-ADV

Publicado

el

promoción de Andreani MHS

La llegada del buen tiempo muchas veces también nos trae algunas de las mejores campañas tanto de marcas, como de importadores. En esta ocasión nos llega una promoción de Andreani MHS, para mejorar los dos Megascooters japoneses de más éxito: el Yamaha TMax y el Honda X-ADV.

La campaña, que estará activa todo el mes de julio, busca potenciar la inclusión de escapes y suspensiones traseras específicas para mejorar el rendimiento y funcionamiento de estos scooters.

La oferta se centra en amortiguadores traseros Öhlins y escapes Termignoni.

Como decíamos, durante el mes de julio los clientes que compren estos 2 elementos disfrutarán de un descuento del 15% sobre el precio final.

En el caso de los Yamaha TMax, la promoción de Andreani MHS estará disponible para las versiones 2012-2016 y 2017-2018, en todas sus variantes (ST, SX y DX).

Los Honda X-ADV 2017-2018 también podrán disfrutar de las ofertas en los escapes Termignoni y amortiguadores Öhlins.

¡Recordad! Si queréis aprovechar la promoción de Andreani para mejorar el rendimiento de vuestro megascooter, tenéis tiempo hasta el 31 de julio.

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Llegan los nuevos escapes Mivv Delta Race y Mivv GP Pro

Publicado

el

Mivv Delta Race y el Mivv GP Pro

La gama de escapes Mivv 2018 crece e incorpora dos nuevos modelos que llegan para dotar de un mejor rendimiento y estilo a las Kawasaki Z650 y Yamaha MT-07, el Mivv Delta race y el Mivv GP Pro.

Los nuevos escapes estarán disponibles en varias configuraciones y posicionamientos.

Así, los propietarios de la Yamaha MT-07 podrán elegir entre 3 versiones del modelo GP Pro (carbono, acero negro o titanio), todos ellos con una posición alta. Los que prefieran el Delta Race (disponible en acero inoxidable con tapas de carbono o en acero negro), podrán elegir entre una posición alta o estándar.

Yamaha Mivv 1

En caso de disponer de una Kawasaki Z650 podréis elegir entre el GP Pro de alta posición, también disponible en acabado de carbono, acero negro o titanio, o el Delta Race en posición estándar con los mismos acabados que para la Yamaha.

Números en mano, en el caso de la Kawasaki con los nuevos escapes Mivv se podría reducir el peso en casi 5 kg, indistintamente del modelo. Además, optando por el GP Pro se ganan hasta 3,5 CV de potencia y con el Delta Race serían 2,8 CV, además de una considerable mejora de par.

Kawasaki

La reducción de peso de la Yamaha con el Mivv Delta race o el Mivv GP Pro podría incluso de más de 12 kg dependiendo del modelo y la posición. Además, se podría lograr un incremento de potencia de entre 4,6 CV y 6,3 CV.

Si os han convencido el Mivv Delta race y el Mivv GP Pro, pero no contáis con una Kawasaki Z650 o una Yamaha MT-07, tranquilos porque poco a poco serán más modelos los que podrán montarlo. De momento, en breve estarán disponibles para la BMW S1000 RR y la Suzuki GSX-R 1000.

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Nueva línea de fundas Ultimate Addons de Midland

Publicado

el

fundas Ultimate Addons de Midland ua-hardwpix

Hoy en día somos muchos los que vamos con vuestro smartphone a todas partes, incluso para usarlo como navegador en la moto. Pero eso puede ser un peligro para nuestro teléfono si no lo llevamos bien protegido. Para evitar que le pase nada, tenemos las fundas Ultimate Addons de Midland.

Ultimate Addons es una marca inglesa especializada en hacer fundas para motos. Este año, Midland ha lanzado una línea de accesorios, entre los que se incluyen fundas para smartphone y navegadores, en colaboración con la marca.

El resultado es una gama que ofrece incluso pantallas táctiles y resistentes al agua, pensadas para ofrecer la máxima seguridad a tu teléfono o GPS, cargadores y soportes fáciles de usar e instalar.

Además, la nueva línea de fundas Ultimate Addons de Midland ofrece soluciones para varios de los modelos de Smartphone más populares y navegadores de diferentes tamaños.

Fundas Ultimate Addons de Midland

UA-HARDWPIX

Funda rígida para iPhone X – 59,90 euros

ua-hardwpix

UA-COM-17 PLUS

Funda rígida para iPhone 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus – 49,90 euros

ua-com 17 plus

UA-COM-1747

Funda rígida para iPhone 6, 6S, 7, 8 – 49,90 euros

UA-COM-1747

UA-HARDWPS7

Funda rígida para Samsung Galaxy S7 – 49,90 euros

UA-HARDWPS7

UA-HARDWPS8

Funda rígida para Samsung Galaxy S8 – 49,90 euros

UA-HARDWPS8

UA-HARDWPS8 PLUS

Funda rígida para Samsung Galaxy S8 Plus – 49,90 euros

UA-HARDWPS8 PLUS

UA-LGPS

Funda rígida grande para GPS – 39,90 euros

UA-LGPS

UA-MGPS

Funda rígida mediana para GPS – 39,90 euros

UA-MGPS

UA-BIKE

Soporte Ultimate Addons para manillar tubular – 14,90 euros

UA-BIKE

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.