Horex VR6 Classic, más señorial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Horex VR6 Classic, más señorial

Publicado

el

La marca germana sigue con su plan de expansión, una vez consolidada la producción de su modelo base, la Roadster. De este modo, a la espera del modelo dotado de compresor volumétrico, Horex pone a la venta su Classic, una moto moderna pero con detalles de las motos de antes. Recordemos que este modelo se mostró por vez primera en el salón Intermot de 2012.

Las diferencias respecto a la Roadaster son unas bellas llantas de radios Kineo especialmente fabricadas para esta moto, que admiten neumáticos sin cámara, colectores de escape revisados con uniones intermedias -para potenciar los bajos-, horquilla WP y amortiguador trasero Sachs revisados, un asiento con un tapizado de cuero marrón y acabados más lujosos. El motor también recibe un nuevo mapeado para incrementar el par motor.

Dotada de un motor VR6, es decir, de un motor de seis cilindros en V estrecha como el de la Roadster, la Classic es el modelo más sofisticado y, a la vez, el menos potente de la marca. Y es así porque el motor ha sido despotenciado para ganar más par motor a bajas vueltas, para que sea más agradable y fácil de llevar en carreteras de curvas y así tener que remar menos con el cambio de velocidades.

En el resto de apartados la Classic es igual a la Roadster -que entrega 160 CV-. La moto ya está a la venta, recordemos, solo en Alemania, Austria y Suiza, aunque paulatinamente extenderán su red de ventas por toda Europa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos