Connect with us
Publicidad

MotoGP

No habrá cambios de horarios para el GP de Qatar (de momento)

Publicado

el

horarios para el GP de Qatar

Tras las caídas ocurridas especialmente en el último día del test de Qatar, uno de los afectados, Jorge Lorenzo, pidió a Dorna que estudiase la posibilidad de adelantar el horario de las carreras, ya que por la noche la temperatura en Losail cae y aumenta la humedad, lo que al parecer fue la causa de las caídas de Márquez, Crutchlow y del propio Lorenzo.

Esta semana, y durante una entrevista en ‘Los Desayunos de Europa Press’ a Carmelo Ezpeleta, éste afirmó que vamos a mirarlo. Aunque sea tarde o a la hora que sea, seguro que tomaremos una decisión. Habrá que ver cómo se desarrollan los días la semana que viene. Si hay posibilidad de hacer la carrera en mejores condiciones, no lo dudaremos, porque ya es lo suficientemente peligroso”, anunció el CEO de Dorna.

Según informa Motorsport, ayer por la tarde Dorna decidió no adelantar los horarios de las tres carreras, que se mantienen en las 17h (las 15h en España) para Moto3; la de Moto2 lo hará a las 18:20h y la que cierra el encuentro, la de MotoGP, lo hará a las 20h (18h hora española).

Sin embargo, no se ha cerrado la puerta a que, una vez allí, si las condiciones meteorológicas así lo aconsejaran, se pudiesen avanzar las tres categorías.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos