Hopkins, otro de MotoGP que pasa por el quirófano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Hopkins, otro de MotoGP que pasa por el quirófano

Publicado

el

El estadounidense John Hopkins, piloto de Kawasaki, ha sido operado en el hospital Fremont Surgery Centre de California por el traumatólogo Arthur Ting y ya se encuentra recuperándose en su casa de San Diego.

A Hopkins le han operado del pie y tobillo izquierdos para retirarle una serie de placas que se le tuvieron que implantar tras su grave caída en el circuito holandés de Assen y que le provocaban la inflamación de algunos tendones, además de reparar el daño producido en un cartílago de la rodilla de esa pierna.

De hecho, esta dolencia había mermado su rendimiento en los entrenamientos que su equipo realizó hace unos días en el circuito australiano de Phillip Island, impidiéndole emplearse a fondo en las dos jornadas.

Además, aprovechando su paso por el quirófano, le han retirado una placa de la mano izquierda, que se le colocó tras una lesión en esa misma caída.

El piloto de 25 años necesitará unas cuatro semanas de descanso antes de comenzar su proceso de recuperación, que consistirá en ejercicios de rehabilitación, antes de comenzar su plan de trabajo físico para la temporada 2009 con un nuevo test a finales del mes de enero.

Hopkins estaba deseando pasar por el quirófano para poder subirse a la moto en plenas condiciones y tras la intervención ha dicho: “Es increíble, es muy grande saber que por fin estoy libre después de tanto tiempo con lesiones graves. Llevo arrastrándolas desde los trece años. ¡Ahora tengo todas las piezas metálicas fuera de mi cuerpo! Y lo que más me apetece ahora es pasar la Navidad con mi mujer Ashleigh y nuestras familias”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos