Honda ya tiene ganador de la Scoopy SH125i
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda ya tiene ganador de la Scoopy SH125i

Publicado

el

Honda España acaba de comunicar a través de su página de facebook los ganadores del concurso ‘Tu Honda Scoopy’, lanzado a principios de mayo a través de la redes sociales. En el concurso, que se cerró el pasado miércoles 20 de mayo, los participantes debían crear su propio mundo Scoopy seleccionando un escenario, un personaje, elementos decorativos y personalizarlo añadiendo su foto a la cara del protagonista. Una vez creado su mundo, cada uno de los participantes debía compartirlo a sus amigos de facebook.

El sorteo, realizado entre todos los inscritos a la promoción, tenía como premio estrella el mítico Scoopy SH125i, el segundo scooter más vendido en 2014 en España y el modelo con mayor éxito de vendas de Honda. Además también se han repartido 4 sudaderas de la firma japonesa.

La gran afortunada ha sido Elisabeth Castillo Mendoza, mientras que las cuatro sudaderas se las han llevado Núria Pons Boleda, Edu Sanz, Eduardo Ballesteros y Carlos Alberto Castilla Tercero. ¡Felicitaciones a los ganadores!   

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos