PUBLICIDAD Billboard

Honda y Sony se unen para crear vehículos eléctricos

Dos gigantes se dan la mano para avanzar en la movilidad eléctrica, Honda y Sony se unen para crear vehículos eléctricos de elevado valor añadido.

Sorprende la noticia, lanzada hoy viernes, en la que se anuncia que el gigante nipón de la moto y el creador de la Playstation unen fuerzas para desarrollar una nueva gama de vehículos eléctricos.

Foto de la Honda RCE
La Honda RCE podría llegar a ser realidad.

No se especifica en ningún momento si serán solo vehículos de cuatro ruedas, y es más, dejan por escrito que serán vehículos eléctricos de elevado valor añadido.

PUBLICIDAD Content_1

O sea, que no esperemos que lancen ciclomotores eléctricos ni scooters de pilas, sino que sus productos serán automóviles de gama alta y, posiblemente, motos eléctricas de gran potencia.

En el comunicado oficial no se especifica si desarrollarán conjuntamente coches y motos, o solo coches

Pero, repetimos, en el comunicado oficial no se especifica nada de nada, así que habrá que esperar a siguientes comunicados para conocer algo más.

Lo que sí afirman es que el primer vehículo Honda-Sony que se pondrá a la venta lo hará en 2025, de aquí a tres años.

PUBLICIDAD Content_2

Sony ya hace un par de años que trabaja en su propio automóvil eléctrico, el Vision-S, una lujosa berlina que necesita un partner poderoso para ver la luz.

De igual modo, Honda no ha logrado buenas ventas de su primer automóvil eléctrico, el Honda E, por lo que le conviene recibir un nuevo punto de vista.

Foto de la Honda RCE
Mostrada en 2011, la Honda RCE eléctrica podría llegar a buen puerto.

No estaría de más que lancen conjuntamente una Mugen eléctrica que ya hemos visto rodar en el TT de la Isla de Man, o la retro Honda RCE eléctrica que vimos en 2011…

PUBLICIDAD Content_3

Honda, experta en la fabricación de vehículos de todo tipo, y Sony, experta en electrónica avanzada, formarán un buen dúo que esperemos dé sus frutos también sobre dos ruedas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario