Honda y Repsol renuevan su alianza en MotoGP hasta 2022
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Honda y Repsol renuevan su alianza en MotoGP hasta 2022

Publicado

el

Honda Repsol alianza MotoGP hasta 2022
Infografía de: Repsol Media Service

Socios desde hace ya 26 años, se confirma que seguiremos viendo en acción a este exitoso tándem porque Honda y Repsol han renovado su alianza en MotoGP hasta 2022.

Un acuerdo que se caracteriza porque no se ha limitado a ser un mero patrocinio, sino que los laboratorios de HRC en Saitama (Japón) y el Repsol Technology Lab, situado en Móstoles (Madrid) tienen una estrecha relación tecnológica que les permite seguir trabajando por mejorar sus productos. Algo que, al final, también se refleja en el producto que cada una de las compañías ofrece a sus clientes.

El acuerdo de renovación establece que Repsol seguirá siendo el patrocinador principal del equipo oficial de Honda en MotoGP, y también el suministrador del carburante y el lubricante que se emplean en las motocicletas del Repsol Honda.

El consumo estimado para la próxima temporada de MotoGP

Para la próxima temporada, el Repsol Technology Lab formulará y producirá alrededor de 30.000 litros de gasolina y 5.000 litros de lubricante para el equipo oficial de MotoGP.

Eso sí, estas cantidades incluyen el consumo tanto para los test de pretemporada, como para los Grandes Premios y las pruebas de desarrollo que se llevan a cabo en Saitama.

Además, en esa búsqueda conjunta por mejorar sus productos, Repsol está desarrollando diferentes soluciones que dejen una baja huella de carbono en todos los ámbitos de la movilidad, también en la alta competición.

Para Yoshishige Nomura, Presidente de HRC, “siempre es una satisfacción ampliar nuestra colaboración con Repsol, esta vez por dos años más. Juntos hemos logrado un éxito increíble y formamos una asociación que es única en el deporte de motor”.

Por su parte, Begoña Elices, Directora General de Relaciones Externas de Repsol, expresa que este acuerdo alcanzado con HRC “es una prueba de la solidez de nuestra alianza. Juntos hemos alcanzado grandes metas deportivas y también hemos hecho evolucionar nuestros productos hacia la excelencia. Seguir avanzando por esta exitosa senda, siempre al servicio de la sociedad, es lo que nos impulsa a continuar superándonos día a día”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos