Connect with us
Publicidad

Motos

Que no te deslumbre esta Honda

Publicado

el

Honda XLR250R café racer

Entornad los ojos, porque la Honda XLR250R café racer de Ask Motorcycle os va a deslumbrar. No solo por lo impresionante que es, también literalmente debido a su carrocería revestida de aluminio.

Pero indistintamente de que pueda costar más o menos mantener la vista fija en ella, hay que reconocer que con esta custom, los japoneses han roto todos los moldes de la Honda.

Si os paráis a pensar en cómo es la moto original, una moto claramente off-road, parece imposible que hayan podido convertirla en esta café racer.

Atrás han dejado sus plásticos, la pintura de los 90 y el elevadísimo frontal, para dar paso a una imagen mucho más urbanita.

Y más baja, gracias a una nueva horquilla heredada de una CB400F. Efecto que lograron acrecentar sustituyendo también el manillar de tubo original, por unos semimanillares anclados muy por debajo de la pletina superior.

Honda_XLR250R_cafe_racer_5

El tanque de combustible también se vio modificado y, tal y como podéis ver claramente, las ruedas no fueron menos. En lugar de las originales de 21 y 18 pulgadas, montaron un juego de 17 pulgadas.

Los chicos de Ask Motorcycles reconocen que uno de los mayores retos que tuvieron que afrontar fue conseguir nivelar la moto. Pero también debía conseguir que sus proporciones cuadrasen, y para lograrlo acortaron drásticamente la parte trasera de la moto.

Honda_XLR250R_cafe_racer_2

Para respetar el aire neo-retro de esta Honda XLR250R café racer, los chicos de Ask Motorcycles crearon un silenciador que queda oculto y se funde perfectamente con la carrocería.

El toque final queda oculto bajo todo ese aluminio, en un motor que ha recibido las suficientes actualizaciones como para ganar la potencia suficiente para meterlo a dar gas en una autopista.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos