Honda X-ADV, el scooter de los Pirineos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda X-ADV, el scooter de los Pirineos

Publicado

el

Honda X-ADV Pirineos

El Honda X-ADV, además de sus virtudes dinámicas y estéticas, tiene en su haber el hito de haber incorporado por primera vez el concepto SUV que tanto triunfa en los coches, a los vehículos de dos ruedas. Y a pesar del escepticismo inicial que generó, la verdad es que el X-ADV está funcionando comercialmente de maravilla.

Su historia se remonta a cuando Daniele Licchesi, Planning Section Manager de Honda R&D en Roma, estaba de vacaciones por Grecia hace ya bastantes años, y un día quiso acercarse con el scooter que había alquilado a la paradisíaca playa de Manganari.

Les costó muchísimo por el estado del camino, y se propuso diseñar un vehículo fácil de conducir, práctico para el día a día en la ciudad, cómodo, pero capaz de rodar por cualquier terreno, incluso para viajar y para circular fuera del asfalto. La moto total, vamos.

Después de todos los trámites burocráticos y de validaciones que un proyecto de este calibre requiere en una multinacional del calibre de Honda, y que ahora no vienen a cuento, finalmente, hace un par de años, la Honda X-ADV salió al mercado para consolidar este concepto que nuevos moteros, moteros de toda la vida y usuarios de vehículos de dos ruedas urbanos que siempre han priorizado la utilidad, están comprando.

Es por ello que decimos que el Honda X-ADV es el scooter de los Pirineos, terreno hasta hace no tanto reservado a motos de off-road o a trails polivalentes. Ahora, con el mismo vehículo con el que vamos cada día a trabajar, podemos realizar la popular y espectacular ruta 2 Mares, que permite recorrer de punta a punta, del Mediterráneo al Cantábrico, la cordillera.

Y como creemos que precisamente los Pirineos son el escenario ideal para descubrir las prestaciones más viajeras de la Honda X-ADV, desde Solo Moto estamos preparando una ruta para que nuestros lectores la podáis probar con nuestro equipo de redacción. Las plazas son limitadas, así que si te interesa venir con nosotros, apúntate a la web oficial de la Honda X-ADV 2Mares Experience.

Allí, además de pasarlo en grande, podrás comprobar en primera persona qué tal funciona. Por nuestra parte, nos parece que su posición de conducción es realmente cómoda y que cuenta con una cuidada ergonomía, en la que el ancho manillar, heredado de la Crossrunner aunque variando el ángulo de los puños, juega un papel protagonista.

De todas formas, aquí ya no se trata de nosotros, sino de vosotros. Apuntaros a la Honda X-ADV 2Mares Experience y podréis probar el SUV de las motos en primera persona, y en una ruta espectacular.

 

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos