Honda VTR 250 F, ahora con semicarenado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda VTR 250 F, ahora con semicarenado

Publicado

el

La naked bicilíndrica de cuarto de litro es una de esas motos que exhibe una fuerte personalidad. Nacida en 1997 con un chasis multitubular de acero, llantas de aleación de 17 pulgadas, un par de frenos de disco y un motor bicilíndrico en V a 90º -LC, 8V, DOHC-, ha resistido el paso del tiempo con leves retoques.

En 2009 recibió una serie de cambios que la devolvieron al primer plano de la actualidad: depósito de combustible de nuevo diseño y con tapas laterales en su unión con el asiento, un asiento más bajo y ergonómico, colín y piloto posterior actualizados, manillar de tubo más elevado y ancho, instrumentación de doble esfera analógica con pantalla LCD, retrovisores más modernos, silencioso de escape único con salida por la derecha ahora con sonda de oxígeno y catalizador y un nuevo faro circular pero ahora multiconvex. Evidentemente también el motor se retocó para reducir sus emisiones de gases contaminantes, para adaptarse a la Euro3, con una nueva inyección electrónica PGM-FI.

Ahora en 2013 la VTR 250 ha vuelto a recibir una serie de retoques estéticos, más bien cromáticos, pero la noticia es que la familia crece con la llegada de la VTR 250 F. Este nuevo modelo recibe un elegante semicarenado, dotado de un faro trapezoidal, muy parecido al de la CBR 250 F. También recibe una instrumentación analógica digital muy atractiva. especialmente diseñada para esta versión semicarenada -la naked sigue equipando doble esfera analógica, más tradicional-. El resto de características técnicas no varía. El peso extra añadido en la F es de solamente tres kilos.

La moto está ya a la venta en Japón, por unos 20.000 yens más que la versión naked (560.000 por 580.000 yens de la F). ¿Si llegará a Europa? De esto de momento, no hay noticias ni confirmación oficial. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos