Honda VFR 800: ahorra hasta 1.200 euros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda VFR 800: ahorra hasta 1.200 euros

Publicado

el

Si os acercáis ahora a un concesionario oficial Honda podréis adquirir la VFR 800 con un importante recorte respecto a la tarifa oficial. La versión estándar se encuentra disponible a un precio de 9.999 euros, frente a los 11.199 euros que costaba con la promoción anterior. Por su parte, la Honda VFR ABS, que hasta la fecha se vendía por 12.399 euros, pasa a costar 11.299 euros, 1.100 euros menos
La Honda VFR combina unas excelentes prestaciones sport-turismo, con confort y manejabilidad y un carácter polivalente que la convierten en una máquina apta para cualquier tipo de usuario.
La rutera más deportiva de Honda dispone de un asiento bajo y de suaves contornos, que facilita alcanzar el suelo en parado y más comodidad para conductor y pasajero en viajes de larga distancia.
El modelo se propulsa mediante un potente V4-VTEC con inyección de gasolina. Este motor incorpora un sistema de accionamiento de válvulas, en 2 fases, que une el fuerte par a bajo régimen de las configuraciones de 2 válvulas con la potencia a altas revoluciones de los motores de 4 válvulas y altas prestaciones. El conjunto está sujeto a un chasis doble viga de aluminio que le confiere una gran ligereza de manejo.
Por su parte, el Sistema de Frenos Dual Combinado, de orientación deportiva, proporciona gran facilidad y control de frenada con unas prestaciones suaves y sin sobresaltos.
Más información de la promoción en la red oficial de concesionarios Honda (Montesa-Honda, 902 026 100) o en www.honda-montesa.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2064

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos