PUBLICIDAD

¿Veremos la nueva Honda V4 en los salones de otoño?

Nuestros amigos japoneses de Young Machine ya avanzaron hace meses que Honda estaba trabajando en una hiperdeportiva con motor V4. Ya desde la propia Honda, hace varios años, se había confirmado que se estaba trabajando en este proyecto, conjuntamente con la CBR1000RR que ya conocemos. Esta moto estaría basada en la RC213V-S de edición limitada que ya se produjo hace tres años, pero menos sofisticada que ésta para que el precio fuese más asequible.

Al parecer, la llegada de la Ducati Panigale V4 y el anuncio que KTM va a realizar una versión de calle de su MotoGP, han motivado que Honda acelere su moto.

Deberá tener lo último en electrónica, quickshifter ‘up&down’ y sofisticada parte ciclo, además de una potencia nunca inferior a los 200 CV. Los japoneses hasta han realizado un ‘render’ con un posible aspecto de la V4, incluyendo alas internas en su carenado.

La gente de Young Machine hace apuestas de si veremos una primera versión Honda V4 (¿RCV1000R ó CBR1000RR V4?) de la en los salones de Milán y Colonia, como ya hicieran con la X-ADV o la Africa Twin. Veremos…

Deja un comentario