Honda trabaja en la V4X para plantar cara a la Multistrada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda trabaja en la V4X para plantar cara a la Multistrada

Publicado

el

L a base de la nueva moto será la nueva Honda VFR 1200, aunque la nueva V4X de Honda será una moto para todo tipo de terrenos y será la heredera de la Varadero.

La nueva Honda tendrá un motor V4 y podrá estár dotada del mismo cambio automático que usa la VFR 1200, con el mismo sistema Dual Clutch Transmission. La potencia para este V4X respecto a la VFR 1200 se vería algo rebajada y no alcanzaría los 150 CV de la Multistrada, aunque lo no parece estar en entredicho es que la marca del ala dorada ha elegido para esta moto el motor V4, una configuración que no suele ser utilizada en este topo de motos.

Un dato que todavía se desconoce es cuándo Honda tiene pensado lanzar esta nueva moto, aunque todo apunta a que será difícil que puede hacerlo a lo largo de 2011 y habrá que esperar hasta 2012.

Una curiosidad es que Honda ha registrado además del nombre de V4X el nombre de Crossrunner para una moto de características similares a la V4X, por lo que el nombre de la moto podría ser finalmente este último.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos