Honda te regala el box trasero con el Integra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda te regala el box trasero con el Integra

Publicado

el

Se trata del box Honda de 48 litros con el que el espacio de carga del Integra se verá notablemente incrementado, ya que además de la guantera delantera y el hueco bajo el asiento, ahora podrás guardar dos cascos integrales y otros prácticos objetos sin problemas. Además, los 3,7 Kg. de este top box lo convierten en uno de los más ligeros de su categoría, lo que aporta una mayor comodidad de transporte sin modificar las características de la conducción. Equipa también doble respaldo para mayor seguridad y confort del pasajero.

Además de su ajustado precio (8.599 euros), el Integra destaca por el nuevo y compacto motor de 670cc, dos cilindros en línea y refrigeración líquida. Todo ello se combina con la segunda generación del exclusivo Dual Clutch Transmission de Honda.

El Integra también cuenta con el avanzado sistema de frenos C-ABS de Honda equipado de serie, lo que supone un importante extra en seguridad.

Este modelo está disponible en dos versiones, una con 38,1 kw (51,7 CV) de potencia y otra de 35 kw (47,6 CV), fabricada específicamente pensando en las normativas europeas 2013 de permiso A2, ya instaurado en España.
PVP recomendado: 8.599 euros(precio valido del 1 al 31 de Julio).
Colores: Negro, rojo, azul y blanco.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos