Honda te invita al GP de Aragón
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda te invita al GP de Aragón

Publicado

el

¿Quieres asistir al debut del circuito de Motorland en el Mundial de motociclismo? Honda te invita a que vivas desde dentro el nuevo GP de Aragón con el sorteo de un pase doble de paddock. Además, Honda te abre también las puertas del box de Dani Pedrosa durante este GP para que puedas conocer todos los detalles de primera mano.

Para participar, tan sólo debes inscribirte en el sorteo a través de la web de apoyo a Dani Pedrosa, (www.vamosdani.com). Antes debes pasarte por tu Concesionario Oficial Honda más cercano y pedir el código de inscripción para poder introducirlo en la web.

Además de este pase doble de paddock, participarás también de forma automática en el sorteo de un fantástico casco Honda Vandal y de diez eslabones de la cadena de la moto de Dani Pedrosa. No pierdas la oportunidad de ganar alguno de estos premios e inscríbete antes del 12 de septiembre. Los nombres de los afortunados ganadores se conocerán el 13 de septiembre.
Si quieres más información, puede conseguirla en la red oficial de concesionarios Honda y en las páginas webs www.vamosdani.com  y www.honda-montesa.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos